Datos personales

Mi foto
Somos un grupo de personas, (dando voz a un selecto grupo) los cuales inspirados en los personajes más grandes de nuestra historia, vamos a externar opiniones de este presente que duele, pero que estamos seguros puede mejorar. El objetivo general lo dice el nombre de nuestro blog: CONSPIRAR. Pero será una conspiración del siglo XXI, una conspiración que no se geste en la oscuridad ni bajo el secreto necesario. Lejos de mantener nuestro trabajo oculto, estará visible ante todo el mundo, al alcance de un clic. Daremos un sentido positivo a nuestra conspiración, porque esa es la única manera de poder cambiar; proponer y no sólo quejarse. De ese objetivo general se irán desprendiendo varios objetivos específicos, entre los cuales el hilo conductor será un vigoroso amor a la historia.

lunes, 16 de julio de 2012

Gracias

Escribo estas lineas de prisa, me han informado que los enemigos de la patria vienen más fuertes que nunca, tienen el apoyo de las familias más acaudaladas de México, del clero y hasta de la prensa que vende su integridad al mejor postor. 

Hemos decidido seguir en esta lucha para defender la integridad de la república, pero estar en la capital no es lo más seguro,  se ha tomado la decisión de salir de palacio nacional y establecer el gobierno en un lugar más seguro y en el que podamos agrupar nuestras fuerzas para vencer a los que quieren adueñarse de la patria y de lo que a los mexicanos corresponde, no podemos permitir que por decisión de unos traidores la patria sufra.

Es por eso que le hago llegar esta carta, su labor y la de los mexicanos que luchan por mantener viva la llama de la reforma es un ejemplo para todos los mexicanos, no culpo a los que no luchan porque no pueden o no quieren, el buen resultado de esta lucha va a beneficiar a todos los mexicanos y podremos seguir construyendo el camino para que el futuro de México sea el que la mayoría de los mexicanos quiere, un México libre, un México en el que se pueda vivir en paz, un México en el que los mexicanos   respeten y hagan respetar la ley...

Me despido, general y agradezco nuevamente los servicios que presta usted a esta causa que no es más que la causa de la justicia por una patria libre.Usted y sus hombres serán recordados por los mexicanos como los defensores de la libertad y la soberanía nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario