Datos personales

Mi foto
Somos un grupo de personas, (dando voz a un selecto grupo) los cuales inspirados en los personajes más grandes de nuestra historia, vamos a externar opiniones de este presente que duele, pero que estamos seguros puede mejorar. El objetivo general lo dice el nombre de nuestro blog: CONSPIRAR. Pero será una conspiración del siglo XXI, una conspiración que no se geste en la oscuridad ni bajo el secreto necesario. Lejos de mantener nuestro trabajo oculto, estará visible ante todo el mundo, al alcance de un clic. Daremos un sentido positivo a nuestra conspiración, porque esa es la única manera de poder cambiar; proponer y no sólo quejarse. De ese objetivo general se irán desprendiendo varios objetivos específicos, entre los cuales el hilo conductor será un vigoroso amor a la historia.

lunes, 26 de marzo de 2012

Y así...

El tema de esta semana en "EL BLOG DE LOS CONSPIRADORES" ES: "Datos curiosos de la historia de México" que compitió reñidamente con "Traiciones a la patria" que tocaremos en otra ocasión

Con motivo de la visita de S.S. Benedicto XVI al estado de León Guanajuato viene a mi mente un detalle muy curioso en la historia de nuestro hermoso y amado México. Los mexicanitos idolatran al Papa y a cualquier hombre con sotana y una cruz de oro y diamantes colgando del cuello; sea éste un cura o un narcotraficante excentrico. El punto es que el mexicanito adora al que tenga facha de salvador o de matón...
Pero regresemos al tema, ese detalle curioso de nuestra historia y el amor de los mexicanitos a la iglesia católica ¿Por qué los mexicanitos están tan apegados a una institución que ha dañado tanto a México? si bien es cierto que la independencia de México se debe en gran parte al impulso del clero (PARA NO PERDER SUS PRIVILEGIOS CON LA CONSTITUCIÓN DE CADIZ) siempre han demostrado que el país no les importa si no pueden aprovecharse de la población. ¿Los mexicanitos no aprendieron en la escuela que muchos de los grandes conflictos en México han sido culpa de la iglesia y su ambicion? ¿No les conviene enseñarles eso? 

Si no me creen, ahí les van las pruebas: ¿Recuerdan algo llamado "GERRA DE REFORMA"? Pues la iglesia tiene mucho que ver en este asunto y mucho ¿Por qué? por el simple hecho de que sus privilegios se veian afectados por las nuevas leyes y ellos como "enviados del todo poderoso" se sentian por encima de la Constitución, fue así que le patrocinaron al partido conservador el desmadrito de matarnos entre mexicanos para que los curas no perdieran sus privilegios.

La iglesia tan amada por los mexicanos ha sido la institución que más daño le ha hecho a México y para complecerlos, otra prueba: GUERRA CRISTERA, los curas se pusieron locos de nuevo por las disposiciones de Plutarco Elias Calles, años más tarde Juan Pablo segundo vino a rendirle tributo a los "MARTIRES CRISTEROS" ¿Martires? ¿Un monton de fanáticos que peleaban por mantener el poder de la iglesia?  Los mexicanitos deben recordar, hacer memoria y NO apoyar al gran enemigo de México.

Para mí este es un dato curioso de nuestra historia, tanta idolatria auna institución maligna no debería exsistir, espero que los mexicanos reflexionen y todo el amor que profesan a su religion mejor lo enfoquen a trabajar por su patria. ¿VIVA EL ESTADO LAICO! ¡VIVA MÉXICO!

1 comentario:

  1. No me ha gustado el artículo. Usted dispone toda la inquina anticlerical sin una verdadera reflexión profundamente objetiva. Algo interesante que pueda desvincularlo de la estúpida farfulla a la que se acogen, como a sagrado, los siniestros apóstoles del progresismo español que cíclicamente desmoronan esta honorable patria.
    En España el recreativo pasatiempo de agredir a la Iglesia, desamortizar sus bienes, hacer arder sus conventos (y su arte), asesinar monjes o quitar crucifijos de las escuelas no ha podido solucionar un sólo problema de los que adolece la gloriosa cuna de los Conquistadores y su decadencia ha sido imparable hasta desembocar en la broma actual.Con Iglesia y sin ella.
    Ahora sí, España es un país sin identidad, fragmentado, carente de valores e imitador de la abominable cultura anglosajona y sus sucios defectos.
    Los argumentos que esgrime el autor del artículo son parte cínica de aquel discurso gabacho que tan bien sentó en las sociedades liberales. Si el pasado feudal no funcionó, éste invento revolucionario francés que ha degenerado en el feudalismo político tampoco lo ha hecho. Con Iglesia y sin ella, las cosas no funcionan o van a peor.

    ResponderEliminar