Datos personales

Mi foto
Somos un grupo de personas, (dando voz a un selecto grupo) los cuales inspirados en los personajes más grandes de nuestra historia, vamos a externar opiniones de este presente que duele, pero que estamos seguros puede mejorar. El objetivo general lo dice el nombre de nuestro blog: CONSPIRAR. Pero será una conspiración del siglo XXI, una conspiración que no se geste en la oscuridad ni bajo el secreto necesario. Lejos de mantener nuestro trabajo oculto, estará visible ante todo el mundo, al alcance de un clic. Daremos un sentido positivo a nuestra conspiración, porque esa es la única manera de poder cambiar; proponer y no sólo quejarse. De ese objetivo general se irán desprendiendo varios objetivos específicos, entre los cuales el hilo conductor será un vigoroso amor a la historia.

lunes, 6 de febrero de 2012

¿Clase política?


Mexico enfrenta muchos problemas, uno en especial: SU CLASE POLÍTICA.

Los políticos mexicanos; vividores del erario, saqueadores a sueldo, que dan una cara al buscar el voto (HUESO) y muestran su verdadero rostro al llegar al poder.

Pero ¿Por qué los mexicanos permiten qué los políticos se hagan de grandes

fortunas de la noche a la maña?

¿Por qué no se castiga al corrupto que traiciona a sus compatriotas, les roba,les miente y los utiliza para su propio beneficio? Los mexicanos se han acostumbrado a que "se los duerman".

Veo con tristeza que los mexicanos no han cambiado mucho, siguen esperando a alguien que los saque de la miseria, que les resuelvan los problemas y que no tengan que mover un dedo, porque ese es trabajo de los políticos. Pensaba que con el paso de los años los mexicanos se darían cuenta de que está en sus manos y no en las de los políticos el verdadero cambio.


La política no le interesa al pueblo, no les importa quién los representa, la política les aburre, no le dan

importancia pues esos temas "NO SON DIVERTIDOS".

La clase política mexicana está podrida, en México los políticos trabajan para sus partidos y no para los ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario